LIBROS

Listado de libros recomendados por Sw. Veet Agustín

El listado esta ordenado por el nombre del autor.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

A-14

Andreas Kalcker

Andreas-Kalcker

Científico, investigador y escritor, nacido en Alemania, ha residido en España durante 35 años, siendo su residencia actual en Sui za trabajando como director de un laboratorio de investigación.

Andrew Weil

Andrew-Weil

Andrew Thomas Weil es un médico estadounidense famoso, médico, autor, portavoz y «gurú» ampliamente descrito de las marcas de medicina alternativa: salud integral y medicina integral, cuyo nombre también constituye una marca emergente de servicios y productos de salud en estos campos.

Antonio Sitges-Serra

Antonio-Sitges-Serra

Antonio Sitges-Serra (Barcelona, 1951) es un médico con enorme prestigio profesional, académico y científico. Se licenció en la Universitat Autònoma de Barcelona  y se formó como cirujano general. En 1985 se trasladó como jefe de servicio al Hospital del Mar donde ha desarrollado su carrera asistencial y académica como Catedrático de Cirugía y Jefe de Departamento de Cirugía.

Antonio Gomez Martin

Antonio Gomez Martin Ha sido durante toda su vida un hombre polifacético dentro del mundo laboral. Se ha dedicado a la Hostelería, Ebanistería y en los últimos años a la Medicina Natural como terapeuta en: Naturopatía, Iridología, Reflexología, Acupuntura, Osteopatía etc.
Esto lo compaginaba con las Artes Marciales: El Kárate y la defensa personal policial, dentro de la cual ha sido instructor de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, formando a Policías, Guardias Civiles, Escoltas, Agentes de seguridad, Vigilantes privados etc.

B-14

Brian Weiss

 Brian-WeissBrian Weiss es un médico y psiquiatra estadounidense, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación, la regresión de vidas pasadas, ​ la progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte.

Bruce H. Lipton

bruce-lipton

Bruce Harold Lipton, es un biólogo celular estadounidense, conocido por su creencia de que los genes y el ADN pueden ser manipulados por las creencias de una persona. Es autor del best seller La biología de la creencia y profesor visitante en el New Zealand College of Chiropractic.

C-14

Cristina Núñez Pereira

Cristina-Núñez-Pereira

Cristina Núñez Pereira, es licenciada en Filología y Periodismo y máster en Traducción. Su labor profesional siempre ha estado vinculada al mundo editorial. Comenzó su andadura en Santillana, donde participó en la creación de proyectos educativos para Estados Unidos.

A continuación, y ya de forma independiente, ha trabajado como correctora de estilo y ortotipográfica, editora de material educativo y traductora. En 2013 fundó la editorial Palabras Aladas, de la mano de su esposo, Rafael R. Valcárcel, en la que juntos han publicado Emocionario, Manual para soñar y Valores de oro, entre otros títulos.

Cristina Romea Ramón

cristina-romea

Cristina Romea Ramón comenzo escribir desde que era pequeña. Comenzó escribiendo cuentos breves, más tarde pasó al género epistolar, con la poesía y el teatro. Ahora, en la madurez, se ha adentrado en las reflexiones y en la creación de su primera novela.

Las temáticas que rodean a sus escritos están basadas en el crecimiento personal ligado a las emociones y a la educación.

También participa en actos culturales declamando poesía.

D-14

David Mitchell

David-Mitchell

David Mitchell es un novelista inglés. Mitchell nació en Southport, Merseyside, en Inglaterra.

Estudió en la universidad de Kent donde se tituló en Literatura inglesa y americana, y realizó un máster en Literatura comparada.

David Sentinella

david-sentinellaPeriodista de investigación especializado en temas heterodoxos,  fue redactor jefe de la revista ENIGMAS del Hombre y del Universo. Además, es vicepresidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, con la que viene desarrollando diferentes estudios e investigaciones de campo.

Deepak Chopra

deepak-chopra

Deepak Chopra es un médico, escritor y conferencista indio. Ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica.
Su influencia está marcada por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la curación hindú, los Vedānta y el Bhagavad Gita.

E-14

Elizabeth Gilbert

Elizabeth-Gilbert

Elizabeth M. Gilbert es una escritora estadounidense que ha escrito novelas, ensayos, historias cortas, biografías y memorias.

F-14

Francisco Candido Xavier

chico-xavier

Francisco Cándido Xavier, popularmente conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium y divulgador del espiritismo en Brasil y en el resto del mundo.

Escribió 451 libros, de los que se vendieron más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en braille.

G-14

G.I. Gurdjieff

Gurdjieff

George Ivánovich Gurdjíeff fue un maestro místico, escritor y compositor armenio. George Gurdjieff nació a finales del siglo XIX en la Armenia del entonces Imperio ruso, su principal obra fue dar a conocer y transmitir las enseñanzas del Cuarto Camino en el mundo occidental.

H-14
  •  
I-14
  •  
J-14
  •  
K-14
  •  
L-14
M-14

Mario Alonso Puig

 

El doctor Mario Alonso Puig, es un especialista en cirugía general y del aparato digestivo y toda una eminencia en el mundo de la inteligencia y la cognición humana. Además de ser miembro de la New York Academy of Sciences, pertenece a la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

Monique Robin

Es periodista, documentalista y directora de cine, premio Albert-Londres (1995) por sus trabajos de investigación. Ha realizado reportajes para los principales canales de televisión de Francia y otros países, siempre sobre temas de interés y contenido social.

N-14
  •  
O-14

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Omraam-Mikhaël-AïvanhFue un filósofo, pedagogo, místico y esoterista búlgaro. Un destacado maestro del esoterismo occidental del siglo XX en Europa, fue discípulo de Peter Deunov, el fundador de la Hermandad Blanca Universal.

Osho

Osho

Rajneesh , también conocido como Acharya Rajneesh, Bhagwan Shree Rajneesh, y más tarde como Osho, fue un gurú espiritual indio, filósofo y líder del movimiento Rajneesh.

Colecciones de Osho:

P-14

Peter Demianovich Ouspensky

Fue un esoterista y escritor ruso. Autor de varios libros de temática espiritual y filosofía esotérica. También dio conferencias y seminarios sobre las enseñanzas de George Gurdjieff, y sobre el cuarto camino, siendo uno de los principales difusores de este tipo de conocimientos en el ámbito occidental.

Q-14
  •  
R-14

Reshad Field

Reshad Feild fue un místico inglés, autor, maestro espiritual y músico, quien, como Tim Feild, originalmente se destacó como miembro fundador del grupo de folk-pop The Springfields. Más tarde, fue autor de más de una docena de libros sobre espiritualidad y sobre el sufismo en particular.

Richard J.Davidson

Richard J. Davidson (Nueva York, 1951) es profesor de Psicología y de Psiquiatría de la Universidad de Wisconsin-Madison y director, en la misma institución, del laboratorio Waisman de comportamiento e imagen cerebral, del laboratorio de neurociencia afectiva y del Centro para la Investigación de Mentes Saludables. Es autor de más de doscientos artículos, capítulos y reseñas, y ha publicado trece libros. Galardonado con numerosos premios y distinciones, en 2006 la revista Time le situó entre las cien personalidades más influyentes del mundo.

S-14

Stuart Wilde

Stuart Wilde fue un escritor británico. Mejor conocido por sus trabajos sobre la Nueva Era, el empoderamiento y la espiritualidad, también fue profesor, profesor, humorista, ensayista, guionista, letrista y productor musical.

T-14

.

  •  
U-14
  •  
V-14

Viktor Frankl

Viktor Emil Frankl, conocido como Viktor Frankl, fue un neurólogo y psiquiatra austríaco, fundador de la logoterapia. Sobrevivió desde 1942 hasta 1945 en varios campos de concentración nazis, incluidos Auschwitz y Dachau. A partir de esa experiencia, escribió el libro El hombre en busca de sentido.

W-14

Dr. Wayne Dyer

Psicólogo americano, trabajó como profesor en la St. John´s University de Nueva York simultaneando este trabajo con una consulta privada de psicoterapia y con múltiple conferencias, cuyo éxito le llevaron a plasmar sus contenidos en un libro. Desde aquel momento combinó su labor privada con la escritura de varios libros más, publicado en periódicos y apareciendo en numerosas ocasiones en el servicio Público de Radiodifusión de Estados Unidos, además de continuar con sus conferencias. Residió en Hawai durante gran parte de su vida.

William C. Chittick

William C. Chittick es un filósofo, escritor, traductor e intérprete de textos filosóficos y místicos clásicos sobre el islam. Es mejor conocido por su trabajo sobre Rumi e Ibn Arabi y ha escrito extensamente sobre la escuela de Ibn Arabi y la filosofía y cosmología islámicas.

X-14
  •  
Y-14
  •  
Z-14
  •