Biología de la creencia

Autor

Bruce H. Lipton

Año de publicación

2016

Género

Espiritualidad

Sinopsis

La Biología De La Creencia tiene un mensaje maravilloso con el potencial de cambiar el curso de la humanidad. Su autor, el Dr. Bruce Lipton, es biólogo, profesor de la Escuela de Medicina y un investigador científico que, desde hace más de 30 años, ha estudiado en gran detalle los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información.

Los resultados de su investigación en el campo de la genética, cambian radicalmente nuestro entendimiento de la vida misma. Nos muestra en forma contundente y científica, que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, demostrando que el verdadero control y destino de esta depende de las señales externas del medio ambiente, incluyendo la energía emanada por nuestro pensamientos positivos y negativos.

Epigenética, el nombre de esta nueva biología, se une a los descubrimientos actuales de la física cuántica, creando un puente entre la ciencia y la espiritualidad nunca antes imaginado. Utilizando un lenguaje simple e ilustrativo, con humor y ejemplos cotidianos, el Dr Lipton demuestra como la nueva ciencia de la Epigenética está revolucionando nuestro entendimiento sobre la conexión entre la mente y la materia y el efecto profundo que esta conexión produce en nuestras vidas individuales y en la vida colectiva y futuro de nuestra especie.