CENTRO CISNE BLANCO

Cisne Blanco nace en 1996 como expresión de la inquietud que siente su director, de transmitir los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida, ampliando la conexión con el amor y la consciencia.

Estáis todas invitadas a participar de este espacio de crecimiento y amor, donde encontrarnos con nosotras mismas, olvidando las prisas del día a día, ya sea a través de una clase de yoga, una clase de mindfulness, una meditación, una terapia, reiki…

En Cisne Blanco podrás viajar a tu mundo interior y encontrarte contigo misma, buscar y aprender herramientas de crecimiento personal y espiritual. Nuestro compromiso es apoyarte en tu búsqueda de la verdad, de la felicidad y el bienestar, ofreciéndote diferentes herramientas o alternativas para conseguirlo.

Cada una de nosotras resuena de una manera diferente pero en el fondo todas buscamos lo mismo, lo importante es encontrar la herramienta que más nos ayude en esa búsqueda interior.

Procuraremos siempre poner a tu alcance las mejores opciones posibles para que tu vida se enfoque hacia la verdad, la armonía y el desarrollo integral. Que conectes con tu «guía interior» y aprendas a escucharlo, a descubrir y aceptar tu sombra, el lado oscuro y el ego para así poder sentirte «Una» contigo y la Existencia.

Ese es nuestro propósito, para eso estamos aquí-ahora, viajando dentro de un cuerpo con la mente, las emociones, los sentimientos, las sensaciones y el ego a nuestra disposición para aprender a regresar, cumplida la tarea, de nuevo a Nuestro Hogar. El trabajo no es fácil, mucha gente desiste, abandona, pero el salario al final del viaje compensa. Si tienes sed, aquí está el agua. Abre la puerta y mira dentro. Aquí estamos.

Así somos.

 

cisne_blanco2

El Centro tiene tres pilares básicos:

  • La Formación o Enseñanza a través de cursos que buscan armonizar al ser humano consigo mismo y su entorno.
  • Las Sesiones individuales que mediante diversas técnicas de ayuda posibilitan recuperar el equilibrio, al nivel que se necesite.
  • La Meditación como vía elemental para el desarrollo de la Consciencia.

El centro Cisne blanco está dotado de unas magníficas instalaciones para la realización de sus actividades al contar con dos salas específicamente preparadas para cada necesidad.

Sala pequeña:

Su diseño permite la creación de un espacio acogedor y agradable para la realización de sesiones individuales.

Sala grande:

La ambientación de la sala, con su suelo de madera y el tratamiento de insonorización que se le ha dado, hacen de la misma un lugar ideal para la realización de cursos y, en general, los trabajos en grupo.