Pensamientos y alimentos

Autora

Louise L. Hay

Año de publicación

2015

Género

Técnicas corporales

Sinopsis

Louise L. Hay, la autora que desveló al mundo el poder de las afirmaciones lleva el pensamiento positivo a un nuevo nivel: el amor a uno mismo como receta para disfrutar de una óptima salud física, mental y espiritual. El espejo, afirma la autora, es el reflejo exacto de lo que sentimos hacia nosotros mismos. Para disfrutar de auténtica salud y bienestar, debemos amar lo que vemos.

Junto con dos de sus más estrechas colaboradoras, Ahlea Khadro y Heather Dane, Louise ayuda a los lectores a conseguirlo en nueve pasos: alimentación, peso, conexión con el cuerpo, remedios caseros…

En la primera parte del libro, comparte afirmaciones, meditaciones y trucos para alimentarse, mimarse y amarse por dentro y por fuera. En la segunda, ofrece todo lo necesario para cuidar el cuerpo con deliciosas recetas caseras que nos nutrirán y nos ayudarán a hacer las paces con el espejo.

Amarse auno mismo a través de las elecciones que hacemos a diario: ese es el auténtico secreto de la salud, la belleza y la longevidad.