Prismas o Esferas Facetadas

Descripción

Las bolas de cristal tallado se han utilizado desde hace siglos por su belleza, los efecto de luz que consiguen, y por sus propiedades curativas espirituales.
Son piedras preciosas que empezaron a emplear los chamanes orientales siglos atrás, y que han llegado a nuestros días gracias a la disciplina del Feng Shui. Sirven para limpiar y distribuir el chi de las viviendas, corrigiendo las malas energías para conseguir ambientes agradables y equilibrados.
Las viviendas en las ciudades, con el ruido, la mala orientación de las construcciones y los problemas personales y familiares, generan energías negativas que se acumulan y que deben depurarse.
Las bolas de cristal facetado de Feng Shui son las encargadas de absorber y distribuir la energía gracias a sus paredes talladas.
Se usan colocándolas en lugares estratégicos, distribuidas por las diferentes habitaciones de la casa. Sólo hay que colgarlas y dejar que hagan su trabajo. Además quedan muy llamativas, ya que al entrar la luz en ellas generan un efecto arcoíris precioso.