QUIROMASAJE

El Quiromasaje utiliza el tacto para restablecer la armonía física, mental y espiritual en el ser humano. Por medio de toques suaves, presión, amasamientos, percusiones, deslizamientos, etc., el Quiromasaje relaja, estimula o tonifica el cuerpo. Tiene un efecto beneficioso sobre la piel, el aparato locomotor, el sistema circulatorio, digestivo, linfático, así como sobre los meridianos o canales de energía que poseemos a lo largo del cuerpo.

El Quiromasaje permite experimentar el tacto. La sensación de tocar y ser tocado forma parte indispensable del equilibrio corporal.

Los beneficios más importantes del Quiromasaje se manifiestan en el sistema muscular. Afloja y relaja los músculos si están tensos o agarrotados; los pone a tono si están flácidos. Al reequilibrar el tono muscular, estimula la circulación sanguínea y la linfa.

El Quiromasaje también puede provocar profundos cambios emocionales y mentales. Puesto que alivia el estrés y la ansiedad resulta muy beneficioso para personas con trastornos de esta índole ya que pueden liberar la preocupación, tristeza, irritabilidad, etc., que suelen acompañarlos.

 

cisne_blanco_quiromasaje