OM CHANTING

OM es el sonido universal de la creación; es la vibración más elevada y más pura que existe.

OM Chanting es una práctica grupal gratuita que utiliza el poder de transformación de OM para activar el potencial de autosanación de los participantes.

La práctica transforma la negatividad en energía positiva, ayuda a purificar el ambiente del lugar y mejora el bienestar físico, emocional y espiritual de los participantes.

El amor está destinado a ser compartido. OM Chanting reúne a personas para que compartan las vibraciones positivas del OM y su amor por la Madre Tierra en comunidades locales y naciones de todo el mundo. De esta manera, los círculos regulares de OM Chanting y los círculos mensuales de Luna Llena son un regalo incalculable para la humanidad.

Experimenta el poder de OM

Mejora el bienestar general.
La práctica favorece la paz interior, la claridad mental, la libertad emocional y la salud física. Muchas personas experimentan cambios positivos que les permiten disfrutar de más paz, alegría y amor en sus vidas.

Transforma la negatividad en energía positiva.
Debido a una bendición especial, OM Chanting genera una frecuencia vibratoria que libera la negatividad, la transforma y la reparte otra vez entre los participantes como energía positiva.

Purifica el ambiente.
Las ondas vibratorias creadas por el círculo se extienden en un radio de 2 kilómetros, creando un ambiente armonioso y pacífico, promoviendo la unidad entre el ser humano y la naturaleza. El OM sigue resonando en el cuerpo de los participantes una vez finalizado el círculo, permitiéndoles compartir las buenas vibraciones allá donde vayan.