Meditations for Transformation: Restoring Personal Power

Grupo o Artista

Nirinjan Kaur

Año de publicación

2014

Género

 Música devocional india, meditación

Descripción

El primer proyecto de Meditación para la transformación de Nirinjan Kaur, «Restaura tu poder personal», te guía a través de 4 poderosas meditaciones de yoga Kundalini para la curación, la transformación y el coraje.

Su voz angelical y su fuerza silenciosa abren un espacio sagrado para tu práctica espiritual.

Con el mantra Har Har Waheguru, flota en Tershula Kriya, una meditación poderosa para crear una autocuración profunda y corregir desequilibrios en el sistema nervioso que causan comportamientos autodestructivos.

Chattr Chakkr Vartee, un mantra de coraje y fuerza, te llevará a través de Chakkr Chalunee Kriya, que Yogi Bhajan dijo que era la «kriya más sagrada y secreta de todo el yoga».

The Meditation Into Being utiliza la poderosa afirmación ‘I Am, I Am’, las dos palabras más poderosas del idioma inglés.

Esta meditación profundiza tu comprensión de tu verdadera naturaleza y tu Ser Infinito. La suave voz de Nirinjan derretirá tu corazón y calmará tu espíritu.

La meditación Adi Shakti libera inseguridades, restaura tu poder creativo y equilibra las mentes positivas, negativas y neutrales.

Tomadas como un viaje completo, estas meditaciones te sanarán y te empoderarán, fortalecerán y apoyarán a través de los desafíos de tu vida.

A Nirinjan Kaur se le unen Ram Dass Khalsa en guitarra y Matthew Schoening en violonchelo.

Listas de canciones

1- Har Har Waheguru Meditation
2- Chattr Chakkr Meditation
3- I Am Meditation
4- Adi Shakti Meditation