Meditations for Transformation: Restoring Personal Power

Artista

Nirinjan Kaur

Año de publicación

2014

Género

 Música devocional india, meditación

Descripción

El primer proyecto de Meditación para la transformación de Nirinjan Kaur, «Restaura tu poder personal», te guía a través de 4 poderosas meditaciones de yoga Kundalini para la curación, la transformación y el coraje.

Su voz angelical y su fuerza silenciosa abren un espacio sagrado para tu práctica espiritual.

Con el mantra Har Har Waheguru, flota en Tershula Kriya, una meditación poderosa para crear una autocuración profunda y corregir desequilibrios en el sistema nervioso que causan comportamientos autodestructivos.

Chattr Chakkr Vartee, un mantra de coraje y fuerza, te llevará a través de Chakkr Chalunee Kriya, que Yogi Bhajan dijo que era la «kriya más sagrada y secreta de todo el yoga».

The Meditation Into Being utiliza la poderosa afirmación ‘I Am, I Am’, las dos palabras más poderosas del idioma inglés.

Esta meditación profundiza tu comprensión de tu verdadera naturaleza y tu Ser Infinito. La suave voz de Nirinjan derretirá tu corazón y calmará tu espíritu.

La meditación Adi Shakti libera inseguridades, restaura tu poder creativo y equilibra las mentes positivas, negativas y neutrales.

Tomadas como un viaje completo, estas meditaciones te sanarán y te empoderarán, fortalecerán y apoyarán a través de los desafíos de tu vida.

A Nirinjan Kaur se le unen Ram Dass Khalsa en guitarra y Matthew Schoening en violonchelo.

Listas de canciones

1- Har Har Waheguru Meditation
2- Chattr Chakkr Meditation
3- I Am Meditation
4- Adi Shakti Meditation


Comprar este disco