Divine birth

Artista

Snatam Kaur

Año de publicación

2010

Género

Música devocional india, meditación

Descripción

Experimenta la dicha del nacimiento divino con estos cantos y canciones. Snatam Kaur se une a su madre Prabhu Nam Kaur para crear este álbum como una herramienta de meditación para profundizar la bendición y la divinidad del embarazo y la paternidad.

Las enseñanzas sagradas de la tradición del Kundalini Yoga, tal como las enseñó Yogi Bhajan, contienen una gran cantidad de tecnología para aprovechar la energía del universo para manifestar belleza y gracia en su vida.

Snatam Kaur con su madre, Prabhu Nam Kaur, grabó estos hermosos mantras, shabads y canciones para usar durante el embarazo como una herramienta para llevar la divinidad a su hijo durante el precioso tiempo en el útero, así como para compartirlo con su hijo después de su llegada al mundo.

En la primera canción, Snatam Kaur canta es una hermosa versión musical del shabad Pootaa Mataa Kee Aasees. Yogi Bhajan enseñó a las madres a repetir esta oración por la protección y bendición de sus hijos. Algunas madres lo dicen a diario y otras lo repiten 11, 56 o 108 veces en los cumpleaños de sus hijos. Este shabd es una bendición de la madre para que su hijo se sienta divino.

En la segunda pista, Prabhu Nam Kaur canta el shabad Ja(n)miaa Pooth. Yogi Bhajan nos enseñó a recitar este Shabad once veces al día antes del día 120 del embarazo. Dijo que atraerá un alma santa. Este Shabad enseña que esta alma dentro de ti es un regalo de Dios y Guru, y verdaderamente es Divina.

Y para aquellos que no tienen hijos, esta es una hermosa meditación para todas las almas que vienen a esta tierra, para que puedan tener la energía y la frecuencia para llevarnos a la armonía y la divinidad.

La tercera pista es una versión poderosa del mantra Adi Shakti de Snatam Kaur con instrucciones para usarlo con una meditación para invocar a la Gran Madre Divina.

La cuarta pista es la increíble versión de Snatam Kaur del Guru Ram Das Lullaby, una canción que invoca las cualidades de cada uno de los diez gurús de la fe sij para conferir a su hijo. Es una hermosa canción para dormir a tu hijo por la noche.

Las dos pistas finales son simples recitaciones de las dos primeras pistas que se pueden utilizar para recitar estos sagrados shabads.

Listas de canciones

1. Pootaa Mataa Kee Asees
2. Ja[n]miaa Pooth
3. Adi Shakti Mantra
4. Guru Ram Das Lullaby
5. Pootaa Mataa Kee Asees Recitation
6. Ja[n]miaa Pooth Recitation


Comprar este disco